martes

Apoderado de TELEFÓNICA alteró testimonios

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De cómo el abogado de TELEFÓNICA José Roberto Sáchica Méndez alteró los testimonios de algunos testigos para acomodarlos a su favor en los alegatos de conclusión.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En Derecho, el testigo es una figura procesal. Es la persona que declara ante un tribunal sobre hechos que conoce y que son considerados relevantes por alguno de los litigantes para la resolución del asunto objeto de controversia. Dicha declaración recibe el nombre de testimonio.

El testimonio es una de las distintas pruebas que pueden proponerse en un juicio. Su validez depende de la credibilidad del testigo, que a su vez depende de una serie de factores como la afinidad o enemistad que pueda tener con alguna de las partes.
Los testimonios en algunos casos son grabados en medios magnéticos y posteriormente son desgravados y llevados al papel para entregar copias exactas a las partes.
Para el caso, el tribunal entregó copias iguales al apoderado de TELEFÓNICA José Roberto Sáchica Méndez y al apoderado de CELLMOVIL Ramiro Bejarano Guzmán, este material se utilizó para citar algunos testimonios en los alegatos de conclusión y una vez revisados los presentados por José Roberto Sáchica Méndez, apoderado de TELEFÓNICA nos encontramos con la sorpresa de que él había alterado frases y palabras de los testimonios presentados por el tribunal en las copias entregadas a las partes, falta grave, ¿adonde quería llevar a la justicia?, ¿qué buscaba probar de esta manera desleal?, y vemos la complicidad del tribunal que en ningún momento hizo referencia o manifestación al respecto, aquí está la prueba de la situación: 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para más información, escríbanos a jorge.al.torres@gmail.com , Consulte nuestra página en Facebook y dele Me Gusta: www.facebook.com/dolotelefonica .
---------------------------------------------------------------------------------------------------------




No hay comentarios:

Publicar un comentario